Convocatoria de Ayudas "Accedemos COVID 19" de Fundación Mapfre

imagen

Fundación MAPFRE, consciente de la situación actual, moviliza recursos extraordinarios, contribuyendo así a reactivar cuanto antes nuestro tejido productivo para preservar el empleo y minimizar los efectos sociales y económicos de la pandemia.

Conecta Industria | 29/09/2020 - 17:00h.

Para ello, lanza esta convocatoria extraordinaria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS COVID-19 ofreciendo 1.500 ayudas al empleo.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con entre 1 y 5 trabajadores/as que hayan mantenido plantilla desde el 1/1/2019 y también para aquellas que hayan incrementado plantilla a partir del 1/3/2020.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre a mayores de 18 años), a personas que llevan, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluido el contrato por obra y servicio y autoempleo.

 

Para solicitar una de las 1.500 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir éstos pasos:

  • Crea tu usuario para acceder a nuestra aplicación de Premios, becas y ayudas.
  • Revisa tu correo electrónico y confirma la creación de tu usuario.
  • Accede a la aplicación de Premios, becas y ayudas de Fundación MAPFRE.
  • Introduce tu usuario y contraseña y, pulsa sobre la opción "ALTA DE SOLICITUD" del menú de la izquierda.
  • Selecciona la convocatoria de Accedemos que te corresponda dependiendo de si solicitas una ayuda para un contrato a jornada completa o a media jornada.
  • Ve cumplimentando los datos que te pedimos y adjunta los archivos en formato pdf. Cuando acabes, sólo tendrás que pulsa sobre "FINALIZAR" y estar pendiente de tu correo electrónico, pues te iremos avisando a cada paso del proceso de todo lo que tenga que ver con tu solicitud y la gestión del seguimiento de tu ayuda.

 

Más información
Deja tu comentario
publicidad
publicidad