Empresas

Las Líneas continúan activas en 2021 ofreciendo las mismas ventajas en el importe de las operaciones, los plazos y la financiación de los gastos.

"2021 nos traerá proyectos interesantes, la innovación no cesa en Gijón"

"Gijón Reinicia permite las ayudas a sectores más afectados o incluso a las empresas que están recuperando trabajadores en ERTE y así mantener actividad"

“Tenemos que hacer de Asturias un territorio más atractivo y más amable para la empresa”

"Debemos hacer ahora un esfuerzo importante para llevar a cabo la transformación que requiere la industria y preservar esta actividad que es determinante para la región".

"La Administración debería de apostar decididamente por la economía azul"

"En Neoalgae todos los procesos productivos se realizan pensando en la sostenibilidad y con las mayores certificaciones posibles, ya que entendemos que el consumidor tiene que percibir nuestro compromiso con nuestro entorno en todos los sentidos".

Caja Rural de Asturias, un gran lugar para trabajar

Obtiene la certificación Great Place to Work, reconocimiento de prestigio internacional en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio.

“Hay que potenciar y aprovechar todas las fortalezas y oportunidades con las que cuenta la Cuenca Ce

La directora general de Hunosa Empresas, Elisa Uría Gutierrez, explica que "urge el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos empresariales en la zona que permitan la creación de actividad y empleo estable".

"Los pilares sobre los que Asturias debe construir su futuro son la ciencia, el talento y la inversi

La primera jornada de Citech congregó a algunos de los profesionales más destacados del ámbito de la ciencia, la investigación, la ciberseguridad y el talento tecnológico. Los días 14 y 15 de enero se desarrollarán el resto de jornadas.

Los parques tecnológicos, claves en la transferencia de innovación para escapar de la crisis

Según un estudio de Gijón Impulsa estos espacios se han convertido en viveros de empresas de alto valor añadido por su menor destrucción de empleo y por aportar soluciones disruptivas para hacer frente a la Covid-19. Las empresas ubicadas en estos parques proporcionan empleo a más de 178.535 profesionales, de los que más de 37.000 se dedican a tareas de I+D+i.

Olmar, Cafento, Maderas Siero y Apartamentos rurales La Torre, Premios Industria 4.0

Un reconocimiento a las empresas asturianas que realizan un importante esfuerzo en el proceso de transformación digital hacia la industria 4.0

Gijón reconoce la importancia del emprendimiento femenino y la economía azul y verde en sus XVI Prem

Neoalgae, Red Door Lab, Samoa Industrial, i4life, Be Energy Part y Gema Lamazares han sido los ganadores de estos XVI Premios Gijón Impulsa a los que se presentaron 25 candidaturas en 6 categorías.

Los consejos de administración podrán ser telemáticos aunque no lo permitan los estatutos de las emp

En el día de ayer, 18 de noviembre de 2020, se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, de la que se han incluido aspectos relevantes para el desarrollo juntas o asambleas de asociados o de socios de las empresas.


publicidad
publicidad