La III Edición de Electric Go by Kipin Energy está en marcha

Presentación e go

Los días 2, 3 y 4 de octubre llega al parking de El Molinón, la tercera edición del Roadshow E-Go by Kipin Energy con todas las medidas de seguridad anti-covid disponibles

Electric Go | 29/09/2020 - 16:00h.

El evento acogerá 8 marcas que cuentan con vehículos verdes: 100% eléctricos e híbridos enchufables.

Tras el éxito acumulado por E-Go en las ediciones anteriores, este roadshow vuelve con fuerza con el fin de integrar en nuestro día a día los vehículos verdes y mostrar así todos los beneficios de los mismos. Este año, participan de nuevo Audi, Volkswagen y Kia. Y Peugeot, Citroen, Ford, Madza y DS, como novedad, acercarán al evento sus máquinas, alguna de ellas en total primicia.

Cada concesionario estará dispuesto en carpas con una gran exposición automóviles verdes. Además de los coches de prueba que estarán disponibles en la vía para su salida a trafico abierto.

El roadshow es totalmente gratuito para todos los usuarios. La única condición será tener vigente el permiso de conducir y estar registrado previamente en las pruebas a través de su web www.electricgo.es.

El evento estará acordonado para realizar un flujo seguro de entrada-salida de visitantes, con gel hidro-alcóholico disponible, y donde será obligatorio el uso de mascarillas. Además, los vehículos se higienizarán fehacientemente entre prueba y prueba.

E-Go cuenta en esta ocasión con Kipin Energy como patrocinador principal. Esta compañía de energía eléctrica, brinda energía sostenible, es decir, ofrecen energía 100% verde, proveniente de los infinitos recursos no contaminantes de la naturaleza. Esto los convierte en un tándem perfecto con la filosofía E-Go y la manera de ver el futuro.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad