Proyecto de orden ministerial que regulará el Registro de Digital Innovation Hubs (DIH)

Ayudas y financiación
Fuente: IndustriaConectada 4.0

El plazo para presentación de alegaciones estará abierto desde el día 11 y hasta el 1 de julio de 2020

IndustriaConectada4.0 | 15/06/2020 - 16:00h.

El pasado 30 de mayo finalizó la fase de "consulta pública previa" sobre la conveniencia o no de establecer un Registro de Centros de Innovación Digital (CID) en el Ministerio. El resultado de esta fase ha sido un apoyo mayoritario a favor de la creación del Registro.

Continuando con la tramitación, desde el día 11 de junio se encuentra abierto el trámite de audiencia e información pública del Proyecto de orden por la que se regula el Registro de Centros de Innovación Digital (CID) que aspiran a formar parte de la Red Europea de Digital Innovation Hubs (DIH). Programa Europa Digital (2021-2027) de la Comisión Europea.

Este trámite tienepor objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

El plazo para presentar alegaciones terminará el miércoles 1 de julio de 2020.

Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a la dirección de correo: industriaconectada4.0@mincotur.es indicando en el asunto: "Proyecto de Orden ministerial por la que se establece la regulación del Registro de Centros de Innovación Digital (CID)".

Información completa sobre la participación pública.

Fuente: IndustriaConectada4.0.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad